NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Sörloth quiere volver a jugar en Turquía

Todo apunta a que el delantero noruego no va a continuar en la Real Sociedad pese a que tiene una opción de compra válida hasta la final de junio.

Actualizado a
Sörloth quiere volver a jugar en Turquía
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Todo apunta a que Sörloth no va a continuar en la Real Sociedad cuando termine la temporada pese a que tiene una opción de compra válida hasta la final de junio. El Leipzig, equipo que tiene los derechos del delantero noruego, habría decidido venderlo y no volver a cederlo. El conjunto alemán tasa a Sörloth en torno a los 16 millones de euros.

Muchos habrían sido los equipos interesados en el joven delantero tales como Besiktas y Trabzonspor. El Besiktas pretende de tener la cesión de Alexander Sörloth y ha negociado con el Leipzig. El Besiktas intenta conseguir la cesión del delantero, pero el Leipzig tiene claro que busca una salida definitiva de Sorloth. Es el Trabzonspor el equipo que tiene prioridad de hacerse con el jugador si el Leipzig negocia en el mercado turco.

Y es que Sörloth fichó en calidad de préstamo por el Trabzonspor, procedente del Crystal Palace en 2019. En la primera temporada se convirtió en el máximo goleador de la Superliga Turca con 24 goles. Al noruego le queda un contrato de tres más año en el Liepzig.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?