NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CHELSEA

El Chelsea intentará remontar sin Lukaku, pero con Azpilicueta

Tuchel confirmó en rueda de prensa que el belga no viaja, pero también que el español ya ha dado negativo y que, por tanto, podrá estar en el Bernabéu.

MadridActualizado a
El Chelsea intentará remontar sin Lukaku, pero con Azpilicueta

El Chelsea intentará la remontada en el Santiago Bernabéu sin uno de sus mayores goleadores: Romelu Lukaku. El belga, que arrastraba molestias desde hace varios días y que en la ida ya fue suplente, aunque tuvo minutos en la segunda parte, no viajará a Madrid. Así lo confirmó en rueda de prensa Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, que deberá formar un once que le dé la vuelta al 1-3 de Stamford Bridge.

Bien es cierto que Lukaku perdió hace tiempo la confianza de Tuchel, sobre todo desde que habló públicamente de lo que le gustaría volver a Italia para jugar de nuevo con el Inter de Milán. Acumula 2.300 minutos esta temporada. Pero tan cierto es eso como que es el segundo goleador del Chelsea, con 12 tantos, solo por detrás de Havertz (13).

Azpilicueta da negativo en COVID-19

El que sí estará en el Bernabéu será Azpilicueta, que ya ha dado negativo en un test de COVID-19, tras su positivo del sábado. Tuchel confirmó que el español se subirá al avión rumbo a Madrid. Es una de las mejores noticias para el Chelsea, que podrá contar con él para liderar su maltrecha defensa. Ben Chilwell sigue siendo baja en el carril izquierdo y Marcos Alonso se intuye como la mejor opción para sustituirle en el Bernabéu, como ya ha hecho en la mayoría de encuentros de la Premier League.

Tampoco estará Callum Hudson-Odoi, lesionado desde hace semanas como Chilwell y fuera del día a día del equipo londinense. Una baja que junto a la de Lukaku deja el tridente de ataque blue bastante claro... Havertz, Pulisic y Mount son los favoritos de Tuchel.