NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje de Vinicius a Mbappé

Mbappé marcó un hat-trick ante el Clermont y subió un post en el que lo celebraba. El crack del Madrid no dudó en contestarle y su mensaje ha sido muy comentado.

Actualizado a
Mensaje de Vinicius a Mbappé

El futuro de Mbappé sigue siendo el tema más candente de la actualidad del fútbol europeo. El delantero francés, lejos de dejarse distraer por los rumores sobre su renovación o su futuro en otro club, cuajó ayer una nueva actuación de ensueño. Con un hattrick, el delantero ayudó al PSG a romper una racha de 4 derrotas consecutivas fuera de casa y acabaron goleando (1-6) al Clermont con otros tres goles de Neymar y otras tantas asistencias de Messi.

El delantero se mostró "contento" tras el partido y aseguró que se habían "divertido" sobre el campo, en un encuentro en el que, por fin, el tridente estrella del Paris Saint-Germain brilló al completo y demostró que son capaces de entenderse a las mil maravillas. Sin embargo, Mbappé lamentó que esta química sobre el césped llegue "solo ahora", cuando solo les queda un título en liza.

El francés aprovechó la exhibición para subir una foto a su cuenta personal de Instagram con el balón en la mano, el cual se llevó a casa firmado por sus compañeros. En la misma, Vinicius Junior no dejó pasar la oportunidad de felicitar al que podría ser su compañero de equipo la próxima temporada. "Crack crack" fue el comentario del brasileño en un nuevo 'guiño' de un jugador del Madrid a la estrella del PSG. En apenas 20 minutos, el comentario superaba los 4.000 'me gusta'.

Mbappé, 'cansado' de hablar de su futuro

El comentario del brasileño llegaba en la misma tarde en la que ambos futbolistas mostraron de lo que son capaces. El francés, con un hattrick y una asistencia, y el jugador del Real Madrid con un exquisito centro con el exterior de su bota derecha, 'a lo Modric', para que su compatriota Casemiro anotara el primer tanto de la victoria ante el Getafe.

A menos de tres meses para que finalice su contrato con el conjunto parisino, el crack francés sigue sin dar noticias sobre su futuro. A pesar de las informaciones sobre una oferta “mareante” de renovación, Mbappé ha querido desmarcarse y ha dicho que ya ha contestado “muchas veces” a preguntas sobre ese tema y que no hablará más de él. Mientras, en Madrid siguen soñando con que el francés cambio la ‘MNM’ por la ‘BMV’.