NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - VALENCIA

Iraola: "Necesitamos los puntos y tendremos el apoyo de la gente"

El técnico del Rayo analiza el partido ante el Valencia, en el que no podrá sentarse en el banquillo por su expulsión: "Me parece un castigo desmesurado. Lo sigo pensando".

Actualizado a
Iraola, en el partido de Los Cármenes.
ParkerDIARIO AS

Análisis del rival: "Espero un partido difícil ante un rival en un gran estado de forma, que tiene además el premio de la final de Copa a la vuelta de la esquina. Sabemos que tenemos un equipo potente delante, pero también el apoyo de nuestra gente. Necesitamos los puntos y jugamos en casa. Venimos de un encuentro en el que estuvimos muy bien y queremos continuar con esa línea".

A cinco puntos del descenso: "Al final, presión va a haber. Tenemos que mirar lo nuestro y mejorar las cosas por las que no sumamos de tres últimamente. Estamos haciendo cosas suficientes para hacerlo, pero hay expulsiones, penaltis... Es cuestión de competir mejor o peor y hay que sacar rédito a los merecimientos".

Delanteros, ¿más animados?: "La gente estaba bien. Sergi (Guardiola) volvió a marcar y tuvo ocasiones para hacer alguno más. Catena, que siempre aporta a balón parado, anotó de nuevo. Necesitamos que los jugadores de mediocampo y de segunda línea nos ayuden en esa faceta. Ahora es un buen momento".

Vivir el partido fuera del banquillo: "Lo haré con más nervios. La expulsión del otro día me parece un castigo desmesurado. Lo dije al final del partido y ahora, en frío, pienso lo mismo. Confío en el resto del cuerpo técnico y no creo que esto tenga trascendencia en el partido".

Estado de Falcao y Saveljich: "Van a seguir fuera por lesión. No solemos poner partes médicos, pero todavía no han entrenado con el grupo y no vamos a poder contar con ellos mañana".