NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Romero: "Se le ha pegado tanto a Isco como a Bale... pero Isco no va con España"

Los pitos a Bale en el Bernabéu fueron analizados en Carrusel Deportivo de la SER. Entre los comentarios se recordó la actitud provocadora del galés con su selección.

Actualizado a

Habían pasado dos años desde que Bale no pisaba el césped del Bernabéu y la afición del Real Madrid lo recibió con pitos. Algo bastante previsible, visto el bajo rendimiento del galés con el equipo blanco en comparación con el alto nivel que ha mostrado en este tiempo con su selección.

Para Antonio Romero, la reacción del público tiene su lógica y, aunque no ha sido el único jugador señalado, su actitud es la que ha despertado esta reacción: "Creo que, durante su carrera, se le ha pegado tanto a Isco como a Bale. Lo que pienso que es el matiz diferente, es que Isco no va convocado con España y Bale sí lo hace con Gales. Cada vez que ha ido convocado con su selección, se ha pasado por el 'forro de sus vergüenzas' el escudo del Real Madrid".

Romero se mostró implacable con Bale: "Me parece sorprendente que Ancelotti le siga dando oportunidades. Me sigue sorprendiendo que haya gente que se levante para aplaudir a Bale. La pitada, que ha sido unánime, para mí tenía que haber sido más unánime. Ha hablado Marcelo, el capitán, y ha sido un buen ejemplo de cómo evolucionar a un buen suplente".

Mario Torrejón, sin embargo, fue algo más condescendiente y aseguró que entendía que hubiera quien le aplaudiera y explicó el porqué del desapego de la afición con el galés: "No me extraña que a Bale le hayan aplaudido. Por dos razones: para la mayoría de la gente, Bale es una anécdota. Además, Gareth Bale es historia del Real Madrid. Es parte de una época dorada y muy protagonista de ella. Hay otra parte del Bernabéu que tenía ganas de decir lo que pensaba de lo que ha hecho en los últimos años. Hay desapego con Bale porque la gente no le conoce".