NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronaldinho: “Nuestra remontada al Madrid puede volver a pasar”

El astro brasileño concede una entrevista a Mundo Deportivo en la que analiza la llegada de Xavi al Barça y recuerda que en su día ya remontaron una gran diferencia en LaLiga.

Actualizado a
Ronaldinho: “Nuestra remontada al Madrid puede volver a pasar”
MIGUEL VIDALREUTERS

Ronaldinho es siempre una voz autorizada en Barcelona. El que fuera gran estrella del conjunto azulgrana ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que analiza la actualidad del club desde la llegada de Xavi y deja un aviso la Madrid: la remontada es posible.

Momento del Barça.. "Ahora he vuelto a mirar bien el Barça con Xavi, que ha vuelto y nos ha traído ilusión. Como mi amigo y ex compañero que es, esto ilusiona a la gente y a mí también. Entonces hoy dan ganas de mirar el Barça otra vez".

Xavi. "Cuando jugaba, ya tenía una visión de juego como entrenador. Guiaba el juego y lo veo muy bien porque nos da ganas de volver a mirar los partidos del Barça".

Remontada como la de 2003 (recortó 18 puntos al Madrid). "Exacto, fue una remontada muy linda que hemos tenido en nuestra época y puede pasar otra vez. Como he dicho, nos ilusiona que el Barça vuelva a jugar bien y creo que todo es posible".

Ser entrenador. "La verdad es que nunca me he visto de esta forma, puede ser que en un futuro sí, cuando tenga más paciencia (risas). Es difícil cuando uno deja el fútbol y tiene una manera de mirarlo querer que los demás hagan cosas que para ellos es muy complicado hacer. Entonces, todavía no tengo paciencia".

Salida de Messi. “Una sorpresa, no sólo para mí sino para todos. Nunca había imaginado verle con otra camisa pero son cosas que pasan y para mí lo importante es que si está feliz, no importa donde sea. Para mí eso es lo que importa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?