NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

De la Barrera: "El equipo necesita a la afición, vamos los primeros"

El entrenador del Albacete confía en una victoria de su equipo tras el tropiezo en Sabadell para seguir en lo más alto de la tabla.

Actualizado a
De la Barrera: "El equipo necesita a la afición, vamos los primeros"
GORKA LEIZADIARIO AS

Comienza la cuenta atrás, solamente restan ocho partidos para el final de campeonato y el Albacete quiere seguir una semana más como líder de su grupo en 1RFEF. El equipo manchego recibe este domingo al Atlético Sanluqueño en el Carlos Belmonte, en un partido en el que el cuadro manchego tiene las bajas de los lesionados Johannesson y Maestre y el delantero canterano Dani González es duda aunque todavía no se encuentra descartado.

La buena noticia es que Rubén de la Barrera recupera a Alberto Jiménez que fue baja en Sabadell por fiebre y este viernes en la rueda de prensa previa al partido, el técnico gallego ha destacado que "afrontamos este partido con ilusión ante un equipo que trata de alejarse de los puestos de descenso, sabemos que quedan ocho partidos y todos tenemos la necesidad de ganar, lo nuestro es una ilusión y un reto, además jugamos en casa y con nuestra afición tendremos el empujón necesario".

De la Barrera ha destacado que "esperamos a un rival que apriete arriba, en otros momentos que se repliegue, es cierto que tenemos que estar atentos a cuestiones de vigilancia, tienen buenos jugadores arriba y si no estamos atentos, nos pueden generar problemas".

Por último, el entrenador gallego ha señalado que "sabemos que jugamos en nuestro fortín del Belmonte, en casa estamos fuertes, ojalá y la afición nos pueda dar el calor desde el primer minuto y necesitamos a nuestra gente".