NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO ATHLETIC 1 - DEPORTIVO 1

Borja: "Contábamos con que Artola y Diarra no participaran"

El técnico del Deportivo se mostró sorprendido porque el Bilbao Atheltic alineará a dos jugadores que, a su entender, deberían cumplir ciclo de sanción.

Actualizado a
Borja Jiménez habló sobre la polémica con los jugadores supuestamente sancionados del Bilbao Athletic.
AIOL

En otro partido gris del Deportivo fuera de casa, el resultado no ha sido lo que más llama la atención al final del encuentro. Porque según entiende Borja Jiménez, el Bilbao Athletic ha jugado con dos futbolistas que deberían cumplir sanción. Artola y Diarra vieron la quinta tarjeta ante el Tudelano y mientras que el club vasco da por hecho que cumplieron ciclo ante el Extremadura, el técnico blanquiazul apunta que "no contábamos con que participaran".

"No sé lo que pasará, es un tema de club. No conozco mucho la norma, pero no contaba con que participaran. Era la información que internamente teníamos al hacer el análisis del rival. No puedo decir mucho más. Está claro que si no pueden jugar y han jugado, el club reclamará, pero no lo sé".

Ya a nivel futbolístico, Borja lamentó el paso atrás después de marcar: "Nos ha costado los dos inicios, la primera y la segunda parte. En la segunda sacamos a un punta para recuperar el control, hemos hecho el gol... pero no hemos manejado bien después. Luego hemos tenido tres situaciones claras, con Doncel, Miku y el remate de Álex... habrá que generar más. Tenemos que ser más dominadores. Hay que hacer autocrítica porque lo único que nos vale es ganar y no estoy cien por cien contento con lo que ha hecho el equipo".