NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlético de Madrid B S.A.D.
Agrupación Deportiva Alcorcón

ATLÉTICO B - ALCORCÓN B

El Atlético B, ante su día grande

El filial rojiblanco está a un punto del ascenso. Si empata o gana esta tarde (19:00) ante el Alcorcón B, será equipo de Segunda RFEF a falta de cuatro jornadas.

Actualizado a
Giuliano Simeone y Carlos Martín, del Atlético B.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético B acaricia con la punta de los dedos el gran objetivo de la temporada. Lo tiene ahí y esta noche puede ser suyo y disfrutarlo por fin tras el enorme disgusto de hace un año. Si consigue al menos un empate ante el Alcorcón B (19:00), ascenderá matemáticamente a Segunda RFEF, premio que solo se lleva el campeón de cada grupo.

El equipo de Tevenet llega lanzado a esta cita, después de sumar 19 de los últimos 21 puntos posibles. El filial puede confirmar el ascenso a falta de cuatro jornadas, pues le saca doce puntos a Las Rozas y al Fuenlabrada Promesas. El filial del Alcorcón, no obstante, es cuarto, viene de tres triunfos consecutivos y quiere apuntalar su posición de playoff.

"Aún no está conseguido. Es un momento único, queremos lograr el ascenso con nuestra gente. Su aliento nos dará ese empujón definitivo para celebrarlo todos juntos", comentó el técnico, director del equipo que luce con Giuliano, Carlos Martín, Moreno...