NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - BETIS 2

Aprobados y suspensos del Betis: Tello fue la revolución

Pellegrini acertó con sus cambios cuando el Cádiz reinaba: El extremo puso el 1-1 con su clase, Joaquín desbordó y Borja Iglesias inventó el resto.

Actualizado a
Tello celebra su gol.
CRISTINA QUICLERAFP

Pellegrini tiró de un once prácticamente de gala para retar al Cádiz a un ida y vuelta difícil de frenar en el inicio. Pezzella y Bartra trataron de atar a Negredo, Guido tuvo trabajo multiplicado en sus coberturas y tanto Canales como Fekir encontraron escasos espacios debido a la intensidad del rival. Con el marcador en contra el Betis estiró su atrevimiento y encontró la pegada con sus cambios. Tello expuso el alivio y Borja Iglesias ejecutó la remontada.

Bravo: Poco pudo hacer en el gol. No tuvo necesidad de intervenir más allá de algunas salidas por arriba.

Sabaly: Tuvo cierto peso ofensivo por momentos, pero sus apariciones fueron a cuentagotas y nunca tuvo vías claras para encarar a Espino.

Pezzella: Nervioso en algún lance, como esa jugada del 1-0 del Cádiz en la que dudó demasiado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bartra: Firme en algunas anticipaciones, pero sufrió mucho con Negredo.

Álex Moreno: Menos incisivo que en otras ocasiones. Muy controlado por Alejo. Sí solventó algunos problemas defensivos con cierta solvencia.

Guido: Tuvo que acudir a casi todas las zonas del campo para aplicar sus ayudas. Bajo ese contexto de intensidad, fue clave para que el Cádiz no impusiera su fuerza en la medular.

Guardado: Tuvo la opción de adelantar al Betis con un buen disparo que se topó con el larguero.

Canales: Siempre quiso el balón, también con el marcador en contra y cuando más apuros de construcción reflejaba el equipo.

Fekir: Tiró del equipo en algunos instantes del duelo, pero no tuvo la capacidad de dañar al Cádiz con sus conducciones. Inteligente en la dejada a Tello que cambió el choque cuando todo estaba en contra.

Juanmi: Poco participativo durante el duelo en ataque y muy desafortunado al entregarle el balón a Alejo en el 1-0.

Willian José: Poco, como en sus últimas apariciones. Parece algo desconectado del tono del resto del plantel. No estuvo acertado en sus transiciones.

También jugaron:

Borja Iglesias: Clave en el triunfo del Betis. Más allá de que el contacto de Alcaraz fuese más o menos intenso, se fabricó un penalti que él mismo marcó. Intenso.

Joaquín: También fue decisiva su aparición en el Nuevo Mirandilla. Ya no tiene la velocidad de antaño para encarar por fuera, pero su regate por dentro fue indetectable para la zaga del Cádiz. Ahí rompió líneas y ayudó a los suyos a triangular con más eficiencia en tres cuartos.

Bellerín: Entró para dar al equipo más profundidad y se asoció bien con Joaquín.

Tello: Letal nada más entrar al campo. Fekir le dejó una pelota para que ensayara su disparo y lanzó el balón con una precisión perfecta al poste izquierdo de Ledesma.