Diego Carlos, goleador y salvador a pesar de la fiebre
El brasileño estuvo indispuesto todo el viernes y no supo si podría jugar hasta horas antes del duelo ante el Granada, en el que fue clave para el triunfo
Diego Carlos fue uno de los nombres propios de la victoria del Sevilla ante el Granada. Empezando por el final, pero por ser lo que más dolores de cabeza da a los de Nervión en los últimos tiempos, porque tuvo que ser sustituido a diez minutos del 90 haciendo encender todas las alarmas sobre una posible recaída de la lesión muscular que lo ha tenido un mes fuera. Sin embargo, la sustitución se debió a la fiebre con la que el brasileño tuvo que jugar y que lo lastró durante todo el encuentro.
Pese a ello, Diego Carlos hizo el primer gol sevillista, el suponía el empate y devolvía la tranquilidad a un partido que se había complicado minutos antes con el 0-1 del Granada. Ya en la segunda mitad, estuvo providencial en una acción en la que evitó, jugándose la expulsión, que Machís se plantara ante Bono.
Se marchó en el minuto 79 y ya sin él en el campo, el Granada empató un encuentro que acabó cayendo del lado sevillista en el descuento. Lopetegui agradeció en rueda de prensa su compromiso y fue quien desveló que hasta tres horas antes no sabía si podía jugar. Finalmente, y por suerte para el Sevilla, pudo jugar y, además, todo indica que podrá estar la semana que viene ante el Real Madrid.