ALBACETE

Rubén de la Barrera recupera a Alberto Jiménez

El jugador canario entra en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño tras ser baja en Sabadell por fiebre.

La lista del Albacete.
Albacete Balompie.
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El regreso de Alberto Jiménez es la principal novedad en la lista de convocados del Albacete para el partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño en el Carlos Belmonte. El centrocampista canario fue baja por fiebre ante el Sabadell y todo hace indicar que será titular ante el equipo andaluz en un encuentro en el que el equipo manchego necesita la victoria para seguir como líder de la clasificación.

En cambio, son bajas los lesionados Sergi Maestre, Dani González y Diego Johanneson, por tanto Rubén de la Barrera tiene a casi toda su plantilla disponible para afrontar este encuentro en el que el conjunto manchego tratará de lograr con el apoyo de su afición un triunfo para continuar en lo más alto de la clasificación y prolongar su buena dinámica de resultados en el Carlos Belmonte.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados