NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO ATHLETIC - DEPORTIVO

El posible once del Depor para Lezama en el regreso de Miku

Miku vuelve a la lista para visitar Lezama después de su lesión y Quiles, tras sanción. Víctor García, Trilli, Aguirre y Menudo, las bajas del Deportivo.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. miku
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en las instalaciones de Abegondo antes de partir rumbo a Bilbao por carretera. Después de la última sesión de entrenamiento Borja Jiménez facilitó la convocatoria para el partido de mañana (12:00 horas) en Lezama, compuesta por 20 futbolistas. Para este encuentro, el técnico blanquiazul recupera a Miku, ausente de los dos últimos partidos por lesión. También vuelve Quiles, que se perdió el duelo ante el Rayo Majadahonda por sanción. Víctor García, Trilli, Aguirre y Menudo son las bajas para esta jornada.

Ampliar

Así, la gran novedad en la lista está en la delantera, en la que Borja Jiménez recupera a sus dos máximos goleadores: Quiles (13) y Miku (9). El venezolano, que ha adelantado plazos, comenzará el partido en el banquillo y la marcha del encuentro determinará si tiene algunos minutos o espera hasta la próxima jornada. La apuesta del técnico blanquiazul ante el filial rojiblanco será de continuidad respecto al once de la victoria ante el Rayo Majadahonda (2-1) del pasado fin de semana.

Una duda y renovación de Villares

Borja repetirá defensa, situando por delante de Mackay una línea de cuatro formada por Villares, Lapeña, Granero y un Héctor que está a una amarilla de la suspensión. El centrocampista gallego, que repetirá de lateral derecho ante las bajas, renovará de forma automática por una temporada si juega, al menos, 45 minutos. En la media seguirán Bergantiños y Juergen, mientras que Calavera regresará al banquillo. La única duda es quién lo sustituirá. El favorito es Soriano, aunque De Vicente tiene opciones. Lo que no debería tener duda es el tridente ofensivo tras la vuelta de Quiles. El andaluz compartiría ataque junto a William y Noel.