NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Bale quiere acabar bien aquí"

Actualizado a
Ancelotti comparece ante los medios en la previa del Getafe.

Rueda de prensa de Ancelotti previa al Real Madrid-Getafe:

as.com

"Benzema ha mejorado su personalidad, es más líder que antes"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Ceballos merece más minutos de los que ha tenido, eso me molesta"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"¿La temporada? Hemos hecho la tarta, nos falta la guinda del pastel"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"¿Mi futuro? Al final de curso el club evaluará mi trabajo y tomará una decisión, yo disfruto cada día"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Muchos temas sobre la mesa del italiano. Este Benzema excepcional, el nuevo papel de Valverde, los posibles minutos extra para Ceballos, el estado de Mendy...

as.com

¡Hasta aquí llegó la comparecencia de Prensa de Ancelotti!

as.com

El centro del campo necesita una dosis extra de energía con Valverde. "En partidos tan igualados como el del otro día, puede ayudar mucho. Fue una llave del partido contra el Chelsea. Dimos una buena salida de balón y encontramos espacios. Destacan todos lo de Valverde, pero eso ayudó también a los otros a tener más calidad con el balón"

as.com

El Madrid trabaja en Mbappé y Haaland. ¿Podrían perjudicar a Benzema? "Con la edad que tiene Karim y que lo va haciendo mejor, mejor y mejor... no cambia nada sus compañeros. En el futuro será uno de los más importantes de este club, sin duda, esté quien esté de compañero".

as.com

Si con Valverde se repiensa el 4-3-3. "Es el sistema para las características de los jugadores que teniamos. En Londres jugó más posicional que zonal. Es difícil que pueda cambiar la posición de los tres medios, es demasiado importante. A Vinicius le gusta la banda y meter un 4-4-2 significa darle más trabajo defensivo"

as.com

Qué le dijo a Bale cuando salió en Londres. ¿Es posible ver al galés despedirse del Bernabéu tras dos años sin jugar ahí? "Está listo para jugar, quiere terminar bien en este club. Salir al Bernabéu sería merecido y justo. Ha tenido problemas, no ha jugado últimamente pero ha entrado en la historia de este club con sus goles y sus triunfos".

as.com

Si se ve en el Madrid la temporada que viene. "Al final de la temporada el club hará una evaluación sobre mi trabajo y tomará una decisión. Yo disfruto cada día de este ambiente y de este trabajo"

as.com

La montaña rusa de ser entrenador del Madrid. "Tengo la suerte de tener mucho equilibrio y tranquilidad. He tenido suerte en la vida y afortunadamente he tenido el Covid en el periodo bueno, me aislé en casa y no escuché a nada ni a nadie (risas). El entrenador sólo destaca cuando se pierde. El entrenador puede plantearlo bien o mal, pero hay que meter a los jugadores también. Si es malo, es sólo culpa del entrenador... Tengo que aceptarlo y más cuando entrenas al Madrid, es el sitio más bonito del mundo. Hay que aceptar esas críticas, es normal, el problema son las críticas en equipos no tan grandes como el Madrid"

as.com

En qué cree que ha acertado esta temporada como entrenador. "Este equipo hasta ahora ha dado lo que podía dar, hasta ahora ha cumplido. Llegamos al tramo final en una posición muy, muy buena. La tarta la hemos hecho, ahora tenemos que poner la guinda en el pastel".

as.com

Qué nota se pone. "No me pongo ninguna, sólo es la motivación de trabajar aquí. Esperar al final de temporada para ver si tenemos la suerte y la calidad para ganar títulos".

as.com

Si ve a Benzema al nivel de Van Basten, Shevchenko, Drogba... en lo de ser delantero completo. "Son épocas distintas, es complicado. Pero Van Basten si los comparas... creo que los dos lo agradecen, esa comparación, tanto Marco como Karim"

as.com

Cambiar el chip a la Liga. "Es verdad, dejando el aspecto físico, el aspecto mental es mucho más complicado. Contra el Chelsea no tienes que hablar nada desde el perfil psicológico, sólo la táctica, para este del Getafe tienes que empujarles un poco más para preparar el partido, darle la importancia que merece el Getafe"

as.com

Si le molestan los 'peros' físicos al equipo. "Yo no escucho lo de afuera, miro los datos. No estamos perfectos, pero podemos llegar al final del curso en buen estado. El trabajo de los profesionales del apartado físico ha sido hasta ahora óptimo"

as.com

Ceballos y si va a tener más minutos. "No ha jugado los minutos que merecía con sus entrenamientos. Es uno de los pocos que ha tenido menos de los que merecía. Es un profesional muy serio. Me molesta haberle dado pocos, me pone triste, porque los merecía".

as.com

Mendy y Militao. "El primero no ha entrenado porque estaba con cansancio todavía, ha hecho trabajo individual. Evaluaremos mañana para el partido y si no para el martes. Jovic sigue con problemas en el tobillo".

as.com

Si cuando conoció a Benzema imaginaría este nivel diez años después. "Es una carrera muy larga, va creciendo, ha mejorado su personalidad, su liderazgo, siempre ha sido bueno pero ahora destaca más porque es más determinante. Es por esa personalidad, más líder".

as.com

Ancelotti, sobre la recuperación del equipo. "Aún sigue, no hemos recuperado totalmente, mañana tenemos un partido muy importante por la Liga"

as.com

¡Sale Carletto!

as.com
Ancelotti se rehabilita

Ancelotti está a punto de salir, ofrecerá sus impresiones después de esa lección táctica de Stamford Bridge que le ha hecho recuperar buena parte del crédito perdido en el Clásico...

as.com
Borja Mayoral: "El tren del Madrid no se me ha escapado aún"

Enfrente habrá fuego amigo. Borja Mayoral se pasa por AS y se ve con opciones de poder regresar a la casa blanca...

as.com
Militao, ni rastro de lesión; Mendy apunta a baja contra el Getafe

La mañana ha comenzado con novedades deportivas en Valdebebas que afectan al partido de mañana: Militao y Mendy.

as.com
La sala de prensa de Valdebebas

En unos minutos, el técnico italiano comparecerá ante los medios en Valdebebas...

as.com

¡Hola bienvenidos/as a este directo con la rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al partido contra el Getafe!

as.com