El Thomas Müller danés para echar al Barça en cuartos
El joven futbolista danés del Eintracht Frankfurt se agiganta temporada a temporada deborando sus propios registros. En su primer año en Alemania es pieza clave.
En un dibujo que se sale de los esquemas habituales en las grandes ligas, Jesper Lindstrom brilla en un Eintracht Frankfurt que atrae miradas en Europa. El internacional danés, de 22 años, es el futbolista más influyente en el ataque de la entidad a orillas del Meno con permiso de Filip Kostic. Un mediapunta con alma goleadora y mucha movilidad. Un estilo Thomas Müller y no únicamente por su condición en el campo, también por su carácter.
Criado en la cantera del Brondby, uno de los clubes más laureados de Dinamarca, Lindstrom maneja muchos y variados registros que ha ido puliendo año a año. Algo que le ha llevado a debutar con la selección nacional con apenas 20 años y hacer su primer tanto, hace unos días, en el amistoso ante Serbia que acabó 3-0. Ahora, afronta un gran reto por delante: eliminar al Barça de la Europa League y hacer campeón al Eintracht como hiciera hace un año con el Brondby en su país.
Los vídeos previos de la segunda temporada de 'El Ojo Clínico'
2. Gastón Ávila (Rosario Central)
3. Maarten Vandevoordt (KRC Genk)
6. Andreas Schjelderup (Nordsjælland)
8. Omar Campos (Santos Laguna)
9. Roko Simic (Red Bull Salzburgo)
10. Deniz Undav (RU Saint-Gilloise)
12. Roony Bardghji (FC Copenhague)