NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Soriano deja de ser el director deportivo de la UD Ibiza

El club ibicenco ha informado del "cese" del aragonés, de quien ha destacado su trabajo y profesionalidad desde que llegó en diciembre de 2018.

Actualizado a
Fernando Soriano, ex director deportivo de la UD Ibiza.
UD Ibiza

La UD Ibiza ha informado este jueves, en sus canales oficiales, de que Fernando Soriano ha dejado de ser el director deportivo del club, que preside Amadeo Salvo. En un breve comunicado, la entidad isleña ha anunciado que se ha "llegado a un acuerdo" para "el cese" del aragonés en su cargo.

"Soriano tomó posesión de la dirección deportiva de la entidad en diciembre de 2018. Su trabajo y profesionalidad han contribuido al crecimiento de nuestro club, siendo uno de los artífices de los logros deportivos de las últimas temporadas", explica la UD Ibiza. Junto a Soriano, tampoco sigue Juanjo Expósito como secretario técnico.

"Desde el club queremos agradecer públicamente su trabajo y dedicación durante todo este tiempo", se indica también en el comunicado oficial.

Soriano y Expósito siguen los pasos del que fuera el entrenador del equipo, Juan Carlos Carcedo, que fue despedido en diciembre del año pasado. Fue tras perder, frente al Sporting de Gijón, en el último partido de la primera vuelta de LaLiga SmartBank.