Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INTERNACIONAL

Conte se congratula de la cesión de Lo Celso y Bryan Gil

El técnico del Tottenham considera que fue un acierto pleno la salida hacia España de dos futbolistas “por los que se pagó mucho dinero” y que necesitaban “regularidad”.

Conte se congratula de la cesión de Lo Celso y Bryan Gil
AS.COM

Giovani Lo Celso fue nombrado MVP en el encuentro que enfrentó al Villarreal contra el Bayern Múnich y Bryan Gil se ha convertido en un referente del Valencia de Bordalás, que el próximo 23 de abril disputará la final de la Copa del Rey. Es por ello que de ambos se habla en Inglaterra y sobre ellos se le cuestionó ayer a Antonio Conte, entrenador del Tottenham que les dejó marchar en enero a ambos, a Lo Celso rumbo a La Cerámica, a Bryan Gil, a Mestalla.

Lo que hizo Conte fue congratularse de la decisión que el Tottenham tomó en enero, la de cederles a ambos a Villarreal y Valencia respectivamente. “La elección del club fue correcta”, comentó el técnico italiano en la última respuesta de la rueda de prensa previa al encuentro que le enfrentará contra el Aston Vila. “Estoy muy feliz por sus actuaciones”, apostilló.

Conte profundizó más en el caso de Lo Celso, cuya actuación fue soberbia contra el vigente campeón de Alemania, si bien, sus reflexiones también valen para el caso de Bryan Gil. “Necesitaba jugar con regularidad, tener continuidad. Por eso se fue a España, a una liga que ya conocía, donde había jugado bien, de hecho, el Tottenham lo fichó cuando jugaba allí”, enfatizó el entrenador del club londinense.

Conte se mostró feliz por el rendimiento de Lo Celso y Bryan Gil en España. “Nunca dije que no fuera buen jugador, dije que esta liga (Premier) es muy difícil porque no es suficiente con tener calidad, aquí es necesario jugar con intensidad y fuerza”, remarcó el italiano.

Bryan Gil, con el grupo

El extremo de Barbate, Bryan Gil, se ha ejercitado en el día de hoy con el grupo en la Ciudad Deportiva de Paterna, por lo que el golpe del pasado domingo frente al Cádiz, que le obligó a salir del campo en los minutos finales, ya está olvidado.