NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO (F) | ESPAÑA - BRASIL

El Rico Pérez no supera el récord, pero vibra con La Roja de Alexia

El estadio alicantino registra una entrada de 8.833 espectadores en el amistoso ante Brasil. Ambiente festivo en un derbi de altura.

Actualizado a
El Rico Pérez no supera el récord, pero vibra con La Roja de Alexia
FITO GONZÁLEZ

No hubo récord de asistencia en el Rico Pérez en un partido de la Selección femenina, pero dio igual. El estadio alicantino disfrutó como nunca de La Roja en el amistoso ante Brasil. Un ambiente festivo, repleto de niños y niñas ataviados con la camiseta de la Selección, dieron colorido al castigado estadio del Hércules.

Perseguía el Rico Pérez superar los 10.444 espectadores que se citaron en A Coruña en 2019 para recuperar un trono que llegó a disfrutar en enero de 2019. El feudo alicantino se quedó con 8.833 aficionados. Lo de menos fue batir ese registro porque la fiesta estaba en el césped.

Sin duda, Alexia Putellas fue la gran atracción del partido ante Brasil. Encima, la Balón de Oro pudo marcar en el Rico Pérez el primer gol de España. El estadio enloqueció con su ídola. Pancartas y cánticos animando al resto de jugadoras también hicieron acto de presencia.

Desde primera hora de la tarde, los aledaños del Rico Pérez fueron un hervidero de gente. La RFEF y la Federación Valenciana se movilizaron para que el estadio presentase un gran aspecto. Por eso, llegaron niños y niñas de todos los rincones de la Comunitat. Cerca de 30 autobuses se desplazaron hasta Alicante para vibrar con La Roja de Alexia y Vilda camino de la Eurocopa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?