Martí podrá estar en el banquillo en el derbi en El Molinón-Quini
Competición sanciona al técnico con un partido por la expulsión en Burgos y no podrá sentarse el sábado en Alcorcón donde tampoco estarán Babin y Djuka.
Un partido de sanción es el castigo impuesto al entrenador del Sporting, José Luis Martí, por su expulsión el pasado domingo en Burgos, por lo que no podrá sentarse en el banquillo el próximo sábado en Alcorcón pero sí podrá hacerlo, por tanto, en la siguiente cita para su equipo, en El Molinón-Quini, en el derbi asturiano frente al Oviedo.
Había temor en el Sporting a que la sanción pudiese ser de dos partidos y por ello presentó alegaciones el pasado lunes. Al final, el castigo se quedó en un partido, el mismo que para Babin y Djuka que en El Plantío vieron la amarilla que acarrea sanción por acumulación de amonestaciones; fue la quinta cartulina para el central y la décima ya esta temporada para el delantero, sancionado también en la jornada 16 --partido ante la Real B en El Molinón-- aunque aquel partido también se lo perdía por acudir a una convocatoria de la Selección de Montenegro.
El Sporting prepara el partido del sábado en Alcorcón pendiente de la evolución de Juan Berrocal, que comenzaba ejercitándose con los compañeros en la sesión de este miércoles pero acabó con el readaptador. Jordi Calavera, Guille Rosas y Jony Rodríguez siguen al margen del grupo. El central jerezano tuvo que ser sustituido en Burgos por una sobrecarga en los isquiotibiales derechos.