NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Joselu estará de cuatro a seis meses de baja y dice adiós al Lugo

El delantero fue operado del menisco y el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Pone punto final a su segunda etapa como albivermello.

Actualizado a
Joselu estará de cuatro a seis meses de baja y dice adiós al Lugo
Pedro AgreloDIARIO AS

Una temporada que no estaba siendo buena para Joselu se convirtió finalmente en una nefasta, ya no a nivel de juego y resultados sino a nivel de salud. El CD Lugo, club en el que milita el delantero a préstamo desde el Tenerife, anunció en la tarde del miércoles que al jugador se le había realizado "una artroscopia para reparar una pequeña lesión meniscal externa y un proceso de actuación sobre el ligamento cruzado anterior de la rodilla para reforzamiento del mismo". En el mismo parte médico se señala un proceso estimado de baja de cuatro a seis meses, por lo que su segunda andadura en el CD Lugo terminará de la peor forma posible.

La lesión de Joselu ha sido un calvario en las últimas fechas. El 18 de febrero el club anunciaba que el delantero sufría una sinovitis en su rodilla izquierda. A partir de ahí, altibajos en su recuperación que han terminado de la peor manera para la salud del onubense, obligado a pasar por quirófano. Un punto y final amargo para un jugador que fue pichichi de Segunda con el CD Lugo en la temporada 2015-2016 y que causó gran alegría en la afición en su segunda etapa este verano. Sin embargo, apenas ha participado en diez partidos esta temporada en Liga, anotando dos goles, y otros dos partidos de Copa en los que anotó dos goles más. Ahora, el onubense se centrará en su recuperación y en volver a competir ya de nuevo con la camiseta del Tenerife, con quien tiene contrato hasta 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?