NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona agota las entradas para la zona visitante de La Romareda

Hasta 590 aficionados del conjunto rojiblanco acompañarán al equipo de Míchel para el encuentro del domingo ante el Zaragoza. Hay ilusión por dar caza al ascenso directo.

Actualizado a
El Girona agota las entradas para la zona visitante de La Romareda
EDDY KELELE

El Girona va lanzado hacia los puestos de ascenso directo (los vislumbra a seis puntos de distancia) y la afición rojiblanca no quiere perderse el viaje. El domingo, el bloque de Míchel visita al Zaragoza y este miércoles por la tarde la entidad ha confirmado que ya se han agotado las 590 entradas que disponía para la zona visitante del estadio de La Romareda. De esta manera habrá desembarco gerundense en Zaragoza con el objetivo de ayudar al equipo a sellar su sexta victoria seguida este curso.

El horario, el duelo será el domingo a las 16:00, y la cercanía entre poblaciones ha favorecido a que la afición del Girona quiera acudir en masa a presenciar el duelo en directo desde La Romareda. Lo cierto es que el equipo también está dando motivos para que la ilusión en la ciudad sea máxima porque está inmerso en su mejor momento del curso (encadena cinco victorias) y se cree que es posible dar caza al Valladolid, que es actualmente segundo en la tabla y marca los puestos de ascenso directo. Fuera de casa, además, el Girona se está mostrando también intratable porque no pierde desde el pasado 29 de enero, ante el Amorebieta (1-0). Desde entonces ha cosechado dos empates, ante Valladolid (2-2) y Leganés (1-1) y dos triunfos, contra Las Palmas (1-3) y Almería (0-1).

Zaragoza no debe ser considerada una plaza sencilla en la que lidiar, pero el Girona puede presumir de haber sido capaz de no caer en sus últimas cinco visitas. El balance en La Romareda, desde los playoff de ascenso a Primera de la temporada 2014-15, ha sido de tres victorias y dos empates. La última vez que se enfrentaron en el feudo aragonés fue la temporada pasada, el 4 de noviembre de 2020, y se vivió un empate trepidante. Los rojiblancos lograron colocarse 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Sylla y Valery, pero el Zaragoza empató en el añadido tras un doblete de Narvaez.