NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Enric Gallego: "A la gente le pido que siga creyendo"

El delantero, quien regresa tras cumplir sanción, admitió que el Tenerife está en un bache, pero avisó que todavía “tenemos mucho margen por detrás”.

Actualizado a
08/02/22  ENRIC GALLEGO JUGADOR DE FUTBOL DEL TENERIFE
CD TENERIFEDIARIO AS

Al Tenerife le vino el bache futbolístico justo en el peor momento, cuando se empiezan a decidir los lugares de privilegio y afloran los nervios. "A la afición le pido que sigan creyendo en nosotros porque nos dejaremos la vida para seguir ahí arriba", aseguró Enric Gallego quien volverá el sábado tras cumplir sanción.

El delantero admitió que la racha actual no es buena, pero lanzó un mensaje de esperanza. "Hemos hecho las cosas bien y tenemos margen", dijo. "Es un momento de cambiar la dinámica y confiar en el equipo, pues está unido y sabe lo que quiere. Toca afrontar este último tramo con la máxima confianza. En los momentos más delicados, es cuando toca estar juntos para sacarlo adelante", añadió el futbolista.

Para el ariete, el equipo ha hecho "globalmente una gran campaña", ya que lleva todo el año metido en playoff. "Tenemos mucho margen por detrás", insistió. "Ahora no acabamos de arrancar, pero todos pasan por eso. La mejor forma es seguir trabajando como lo venimos haciendo, buscando hacer un buen partido y recuperar las sensaciones de todo el año".

Sobre la visita a la Real B, que se encuentra inmerso en salir del descenso, contó que "particularmente, no miro la clasificación porque todos los partidos son difíciles, sea contra quien sea". Además, Enric recordó que en la primera vuelta, "nos lo puso complicado. A ellos les gusta tener posesión por lo que tendremos que hacer un buen partido, aprovechando estas oportunidades".

El delantero, además, se involucró en el proyecto "La Champions de Pedrito" y lo contó en sus redes sociales. "Quiero presentarles a Pedrito, hijo de Juan Pablo Amantini, un amigo y compañero con el que he compartido muchos momentos". El niño sufre el "síndrome de Coffin-Siris y me vuelco en el proyecto para que todos sus tratamientos puedan quedar cubiertos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?