NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete quiere contar con sus aficionados en Castellón, Alcoy y Andorra

El club facilitará entradas a sus abonados para estos tres partidos fuera del Carlos Belmonte.

Actualizado a
El Albacete quiere contar con sus aficionados en Castellón, Alcoy y Andorra
albacetebalompie.es

El Albacete afronta la recta final de Liga con la ilusión de mantener el liderato. Quedan 8 jornadas para el final del campeonato y el conjunto manchego tiene que afrontar cuatro partidos fuera del Carlos Belmonte y en dos de ellos, el club blanco quiere contar con el apoyo de sus aficionados.

Se trata de los partidos que el Albacete disputará a domicilio en Castellón, Alcoy y Andorra. Para ello, el Albacete proveerá de entradas exclusivamente a sus abonados. El club ha informado que dispone de 230 entradas para el partido ante el Castellón, 244 para el partido ante el Alcoyano y 100 entradas para el encuentro en Andorra.

Todas las entradas se venderán de manera exclusiva a abonados de esta temporada y cada socio podrá retirar su entrada y tres más de otros tres abonos presentando el abono y DNI de todos ellos.

De esta manera, el Albacete quiere contar con el apoyo de sus aficionados para estos partidos que pueden ser claves para que el equipo manchego pueda conseguir el objetivo de retornar a Segunda División.