NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, IDA) | CHELEA-REAL MADRID

Militao se pierde la vuelta

El central brasileño, que estaba apercibido, vio la amarilla por una falta a Pulisic al borde del área al filo de cumplirse el primer cuarto de hora de partido.

LondresActualizado a
Militao se pierde la vuelta

Como ya sucediera en los octavos de final (cuando Mendy y Casemiro fueron bajas), de nuevo una baja importante para Carlo Ancelotti en la vuelta de cuartos contra el Chelsea. El entrenador del Real Madrid no podrá contar el próximo martes en el Bernabéu con Eder Militao. El central brasileño, que estaba apercibido, fue amonestado por una falta a Pulisic al borde del área en el minuto 14 del partido.

El defensa blanco, que había visto sendas amarillas contra el Inter en el último partido de la fase de grupos y en la ida de octavos contra el PSG, no podrá ayudar a sus compañeros en el encuentro que decidirá la eliminatoria en el Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Y que dé gracias Militao a Alaba, que le estaba haciendo la cobertura. Si no, era roja", comentó Iturralde González al analizar la jugada en la retransmisión en directo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Además de la tarjeta amarilla, Militao se llevó de vuelta para Madrid y fuerte golpe en las costillas en la primera parte, que le dejó tocado aunque aguantó hasta el minuo 64' cuando fue sustituido por Nacho tras otro golpe en la rodilla.

Ningún otro jugador del Real Madrid está apercibido.