NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Guardiola vuelve a ver puerta

El gol del punta no sirvió al Rayo para salir de su bache de resultados. Alcaraz y San Emeterio siguen sumando.

ValladolidActualizado a
03/04/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 GRANADA CF - RAYO VALLECANO
 En la imagen Sergi Guardiola (Rayo Vallecano) celebra el GOL 0-2  ALEGRIA
ParkerDIARIO AS

En una semana sin victorias para sus equipos, Sergi Guardiola fue el cedido más destacado del Real Valladolid esta jornada. El atacante volvió a ver puerta e hizo su cuarto tanto del año, marcando el 0-2 del Rayo Vallecano en Granada. Sin embargo, el conjunto nazarí acabó por dar un espaldarazo en forma de dos goles que neutralizaron la desventaja, dejando con el molde a un Guardiola que llevaba más de cien días sin festejar un gol.

Acortada la sequía, el blanquivioleta a préstamo es el tercer máximo goleador rayista, si bien no fue el único capaz de sumar a su equipo este pasado fin de semana. No en vano, Alcaraz y San Emeterio volvieron a empastar en el centro del campo del Cádiz, que se llevó un punto de Mestalla en un choque en el que no brillaron, pero sí aportaron el trabajo habitual en defensa. Aunque les faltó brío ofensivo, el punto es uno más de distancia con el descenso.

Peor suerte corrió el Elche de Kike Pérez y Lucas Olaza, puesto que cayó en San Mamés, sin que el primero participara, además. Sí lo hizo el lateral charrúa, que cometió algún error de bulto en acciones bilbaínas, como la que derivó en el gol de Berenguer, si bien, por contra, generó varias ocasiones de peligro, como una para Carrillo, gracias a que los ilicitanos cargaron el juego por su costado.

Entre los demás cedidos, solo Caro jugó, dejando la portería a cero en un choque en el que el Sporting apenas inquietó la portería del Burgos y en el que resolvió sin sobresaltos los pocos balones que le llegaron. Por su parte, Sekou Gassama no jugó, en el que supuso el último encuentro de Natxo González en el Málagaioleta, y Alende tampoco, por la 'cláusula del miedo' impuesta al Lugo, mientras que Víctor García y Stiven Plaza siguen lesionados.