Rochina se pierde lo que resta de temporada por lesión
El Granada pierde a Rubén Rochina lo que resta de temporada. Así lo ha comunicado el club en el parte médico del valenciano en el que explica que sufre una rotura del tendón del aductor
El Granada pierde a Rubén Rochina por el resto de la temporada. El centrocampista se lesionó hace una semana durante un entrenamiento y las pruebas ha cofirmado que sufre una rotura del tendón proximal del aductor mediano derecho. Una lesión que le dejará en el dique seco al menos tres meses, aunque el club no especifica el tiempo estimado.
El comunicado del club nazarí sí da a conocer que el jugador se someterá a un tratamiento conservador, por lo que no pasará por quirófano. El jugador ya ha empezado el proceso de recuperación y queda pendiente de evolución, aunque se descarta su regreso antes del final de este curso. No se le forzará.
El valenciano se une a Carlos Neva como lesionados de larga duración. El gaditano sufrió una rotura del ligamento de la rodilla ante el Alavés. A estos hay que sumar a Neyder Lozano que, tras tres años lesionados, no cuenta con ficha, aunque ya esta trabajando casi con normalidad.
Rochina había jugado hasta el momento 739 minutos repartidos en quince partidos. Una lesión le frenó cuando se había ganado la titularidad con Robert Moreno y desde entonces no ha vuelto a contar con demasiados minutos. De hecho no es titular desde finales de noviembre del pasado curso. En este tiempo ha marcado un gol y ha repartido tres asistencias, el segundo máximo asistente del equipo.