NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Sedlar, operado de menisco

El central serbio ha pasado por el quirófano para ser operado de menisco. El jugador del Mallorca ha sido intervenido en la mañana del martes por el doctor Ramón Cugat en Barcelona.

Actualizado a
Sedlar, operado de menisco
RCD Mallorca

La intervención ha consistido en una artroscopia para reparar el menisco de su rodilla izquierda tras la lesión sufrida en un entrenamiento la pasada semana. La operación ha resultado satisfactoria y el central bermellón iniciará ahora su proceso de recuperación en los próximos días dando por concluida la temporada 2021-2022.

En la presente temporada, Sedlar ha participado muy poco con el equipo. El serbio solo ha sido titular en tres ocasiones jugando el partido completo contra Athletic Club, Granada y Levante, en los tres casos fuera de casa. Además, salió desde el banquillo en otras siete ocasiones. Vio una tarjeta roja en Cádiz y su participación ha tenido más presencia en Copa del Rey jugando tres partidos completos de los cinco disputados por el equipo esta temporada. En copa ha marcado dos goles, ambos al Llanera a la salida de sendos córners.

Aleksandar Sedlar da por finalizada esta temporada y tiene contrato con el Mallorca hasta junio de 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?