Papu Gómez ya está listo para volver ante el Granada
El argentino volvió a ejercitarse junto al resto de compañeros en la sesión de este martes después de acumular más de un mes de baja por lesión
El Sevilla regresó a los entrenamientos este martes bajo una intensa lluvia pero con la alegría de la recuperación de uno de sus lesionados. El argentino Papu Gómez volvió a ejercitarse junto al resto de sus compañeros y apunta a estar listo para el encuentro en el que los de Lopetegui recibirán al Granada el próximo viernes en Nervión.
Papu Gómez se lesionó en la primera mitad del derbi disputado ante el Betis hace ya más de un mes. Desde que tuviera que ser sustituido por Munir por un problema muscular, el Sevilla sólo ha ganado uno de los seis encuentros disputados desde entonces. Y fue en la idea de los octavos de la Europa League ante el West Ham, un triunfo que acabó por ser inútil puesto que los sevillistas cayeron eliminados en la vuelta.
Cuatro empates y una derrota, además del mencionado triunfo europeo, contemplan a Sevilla desde que el Papu, que atravaseba un gran momento de forma, tuviera que parar. El argentino quiso forzar para estar en el Camp Nou, pero se optó por frenarlo para evitar una recaída que prácticamente lo hubiera obligado a despedirse de la temporada. Ahora su regreso se antoja más necesario que nunca.