"Están muy nerviosos con Mbappé, y más con la portada de L'Equipe"
En El Sanedrín de El Larguero de la Cadena SER, Antonio Romero aseguró que hay nerviosismo en Francia por la situación contractual de Mbappé.
Kylian Mbappé y su futuro sigue siendo uno de los principales temas a seguir esta temporada. Mientras sobre el verde el francés sigue demostrando todo su talento (28 goles y 17 asistencias), fuera de este cada gesto o declaración es interpretada para tratar de adivinar un futuro que sólo él sabe y que, según dice, aún no ha decidido.
"Aún no he tomado mi decisión, todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé. Si hubiera tomado mi decisión, lo diría, no le rindo cuentas a nadie. Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y las cosas malas que he hecho, siempre las he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda", aseguró el delantero tras su encuentro ante el Lorient de esta jornada en el que el Paris Saint-Germain se impuso por goleada añadiendo que hay posibilidades de que se quede en el club de la capital.
Ante estos nuevos parámetros, hay quien apunta a una posible renovación, pero en El Sanedrín de la Cadena SER aseguran que todo son nervios ante la marcha del francés al Real Madrid cuando acabe su compromiso. "Ya no saben en Francia cómo hacer para que renueve. Hoy han dicho que renovará en mayo. Están muy nerviosos y más lo van a estar cuando vean la portada de L'equipe en la previa del Chelsea Real Madrid. Dice Benzema que con Mbappé se marcarían en doble de goles", aseguró Antonio Romero en referencia a la entrevista concedida por el delantero del Real Madrid además de compañero de selección y amigo de Mbappé.
Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y ahora colaborador de AS, la SER y Movistar, cree que el de Bondy no se escapará e inaugurará el Nuevo Bernabéu. "La sensación es que está hecho: si hubiese tenido intención de renovar, lo sabríamos hace tiempo. Mi olfato me dice que está hecho y lo vamos a tener vestidito de blanco. Vaya pareja vamos a tener. Para mí sería un sorpresón que se quedase en París", sentenció.