NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Barça femenino apunta a otro lleno en el Camp Nou: entradas agotadas en poco más 24 horas

El templo azulgrana, que batió el récord mundial de asistencia en un partido femenino, acogerá el 22 de abril la ida de semifinales de la Champions ante el Wolfsburgo.

Actualizado a
El Barça femenino apunta a otro lleno en el Camp Nou: entradas agotadas en poco más 24 horas
FC Barcelona Femenino

Otro 'sold out' para el Barça femenino en el Camp Nou. Los socios y aficionados han respondido de manera sorprendente en el regreso de las blaugranas al coliseo azulgrana, donde hace apenas unos días vivieron una cita histórica con el récord mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino (91.553 espectadores). Aquel encuentro, con victoria 5-2 ante el Real Madrid, le dio el pase a las catalanas para jugar las semifinales de la Champions. La ida de esta eliminatoria se jugará en el templo culé el próximo 22 de abril ante el Wolfsburgo en una cita que ya apunta otra vez al lleno.

Y es que el club catalán colgó ayer el cartel de 'no hay billetes' para este nuevo partido, el tercero que juega el equipo femenino en el Camp Nou, de la Champions femenina. Un hecho que llegó tras 24 horas de locura en las que se superaron todas las expectativas. Primero, el Barça puso este lunes a disposición de sus socios entradas exclusivas y gratuitas, de las que fueron retiradas hasta 50.000. Y, este martes, se dio paso a la venta para el público general, en el que se vivieron largas colas virtuales de hasta 13.000 personas para poder adquirir entradas a través de la web.

Tras anunciar en la tarde de ayer que no quedaban más boletos disponibles por el momento, la entidad culé informó de que todavía habría más entradas que, por normativa UEFA, tiene que reservar para varios colectivos, pero que irá poniendo a la venta los días previos del partido en función de si estas localidades se van liberando.

Así, todo apunta a un nuevo lleno en el Camp Nou, donde se vivirá otra cita histórica para seguir rumbo a la final de Turín (21 de mayo). Desde el Barça apuntan a que el público volverá a ser decisivo, tal y como ocurrió ante el Madrid, y la afición está muy enchufada con sus jugadoras, que están consiguiendo que haya una verdadera fiebre de fútbol femenino en la Ciudad Condal.

El equipo azulgrana se enfrentará a un Wolfsburgo que fue campeón de la Champions en 2013 y 2014. Aunque las de Giráldez, que son las vigentes campeonas de Europa, vuelven a lucir como favoritas para llevarse el pase a la gran final de Turín. Más aún, si lo hacen empujadas en la ida por un Camp Nou hasta la bola.