NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, IDA) | VILLARREAL - BAYERN

Rulli: "Neuer fue un pionero y siempre ha sido un referente"

El portero del Villarreal alaba al internacional alemán y asume que "el Bayern parte de favorito". No obstante, considera que "podemos jugar de igual a igual contra cualquiera".

Actualizado a
Rulli: "Neuer fue un pionero y siempre ha sido un referente"

El portero del Villarreal, Gero Rulli, habló ante los medios antes del partido de mañana contra el Bayern Munich.

Nagelsmann ha dicho que esperan dejar sentenciada la eliminatioria mañana. "Ellos son libres de decir y opinar lo que quieran. Trabajamos con el mismo respeto siempre. Ellos son favoritos pero queremos seguir haciendo historia y esperemos que eso empiece en el partido de mañana".

Táctica: "Todos el día de Turín, los once que entramos y los del bamnco, tiramos para el mismo lado, como una sola persona, solidarizándonos. Ser un equipo serio y que parezca una familia dentro de la cancha. Nosotros tenemos nuestro plan de partido".

¿El Bayern es el reto más difícil?: "Es uno de los mejores equipos del mundo. Pero tanto ellos como nosotros merecemos estar entre los ocho mejores de Europa. No nos sentimos inferiores a nadie. Quedo demostrado contra la Juve, el Chelsea... el año pasado contra el United. Ellos parten como favoritos. Pero jugando nuestro 100% podemos jugar de igual a igual contra cualquiera".

Neuer: "Fue uno de los pioneros en el nuevo rol que nos toca a los porteros. Fue el más vistoso, es y será uno de los mejores. Siempre lo tuve como un referente. Tenerlo cerca va a ser una experiencia muy linda. Fue uno de los primeros en ser un jugador de campo más, jugar como un líbero, parecía un jugador de campo. Va a ser un placer verlo jugar mañana".

Afición: "Sin su apoyo será todo mucho más difícil. Se demostró en Turín. Nos arroparon, son fundamentales. Quien vaya al campo que crea en nosotros, que nos vamos a dejar la vida".

Parar a sus delanteros: "Hemos visto lo suficiente para conocernos bien, sus virtudes. Hay que saber como contrarrestar su ataque. Tenemos que hacer un partido muy completo, en que entremos once a la cancha pero que seamos todos una sola personsa. No tenemos que regalar ningún tipo de esfuerzo".

Gestión de la derrota ante el Levante: "Son dos competiciones completamente diferentes. Esto no nos puede afectar lo más mínimo en el partido de mañana. Encarar el partido con las mejores vibraciones".