Shashoua marcó cinco meses después
El británico, que no era titular desde enero, había visto puerta por última vez el 1 de noviembre del año pasado en la goleada del Tenerife al Burgos por 4-0.
Ni él mismo sabe las razones de ese festejo, pero la explicación puede ser la rabia contenida durante este tiempo, que le ha impedido a Sam Shashoua ser más protagonista. Pero el fútbol fue justo y esta vez le dio revancha al británico, quien no marcaba un gol desde hace cinco meses, cuando facturó ante el Burgos (4-0) el 1 de noviembre del año pasado.
"Yo quiero marcar goles, aportar al equipo y en eso pensaba. Estoy contento, pero al final lo importante es sumar tres puntos y no lo hemos conseguido", manifestó el británico tras el partido. "Juro que no sé por qué hice ese gesto de rabia al marcar. He estado triste y enfadado mucho tiempo, no sé por qué reaccioné así", explicó el futbolista.
Unas molestias en la zona del pubis han impedido que Sam haya tenido más minutos este año. Por esa razón no salía en el once desde el empate ante el Amorebieta, el pasado mes de enero. "Me he sentido muy bien, al ciento por ciento", contó con cierto alivio. "Estoy cómodo aunque falto de ritmo, pero es normal", dijo.
Con su festejo ante el Real Zaragoza, el atacante ya suma seis goles y se pone como el tercer máximo goleador del equipo detrás de Elady (diez) y Enric Gallego (ocho). "Me he cansado un poco, pero me he encontrado muy bien. Ha sido muy duro", admitió, "quería hacer cosas y mi cuerpo no me dejaba, ahora ya va con la cabeza", expuso.
El centrocampista también se refirió al mal momento del equipo en un tramo de Liga delicado. "Todos los buenos equipos pasan por malas rachas", aseguró Shashoua. "Al Almería también le ha pasado, nunca vas a ganarlo todo. No creo que sea por nada específico, el grupo tiene que estar más unido que nunca y todos ayudar. Vamos a levantar esto", afirmó.