Aquí nadie descansa: Alves y Araújo, en el once
Xavi apuesta por los dos internacionales sudamericanos en un equipo sin sorpresas y con Ousmane en el once.

Xavi pone toda la artillería en el campo con la novedad de Dani Alves en el once tras tres partidos suplente y también la presencia de Araújo, que jugará como central, acompañando a Gerard Piqué. Es el único cambio con respecto al once del Clásico. Hay que recordar que el central catalán ha aprovechado estas dos semanas para hacer un 'reset' en sus molestias en los aductores. En la banda izquierda se mantiene Alba. Eric Garcia, suplente.
El resto del equipo es el esperado, con la presencia de Ousmane Dembélé en ataque, junto a Pierre Emerick Aubameyang y Ferran Torres.
Noticias relacionadas
En el mediocampo se mantiene Sergio Busquets, con Frenkie de Jong y Pedri, como escuderos. Con Gavi y Nico, en el banquillo.
Tendrán que tener especial cuidado Frenkie y Araújo: si ven una amarilla se perderán el próximo partido al estar al borde de la suspensión.




