NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - ELCHE 1

Edgar Badia: “Estuvimos peleando hasta el final por el empate”

El portero Edgar Badia fue el mejor del Elche y evitó un triunfo más amplio del Athletic Club, sobre todo, tras la mala primera parte del equipo

Actualizado a
Edgar Badia.
AIOLDIARIO AS

Superiodidad: “Siempre decimos que debemos mantenernos en los encuentros, como mucho, a un gol de distancia. El Athletic Club fue superior en la primera parte, pero con sólo un gol de diferencia siempre estás dentro. Cuando llegó el 2-0, en el minuto 85, parecía que estaba todo acabado, pero el equipo siguió peleando hasta el tiempo añadido. Con el gol de Josan peleamos hasta el final por el empate”.

Con opciones: “Cuando no estás haciendo un buen encuentro, debes luchar por intentar mantenerte en el partido. Estuvimos sobre el alambre, aunque con la diferencia de sólo un gol contamos con opciones hasta el tiempo añadido”.

Situación en Liga. “No miramos hacia atrás, sólo el día a día. Hemos perdido una buena oportunidad de ganar y de acercarnos mucho más a nuestro objetivo de la permanencia. En la primera parte, no dimos la sensación de equipo que somos. Debemos pensar y trabajar para mejorar y lograr cuanto antes la permanencia”.