NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos vuelve a la lista con una reunión pendiente con el PSG

El camero ha sido la gran novedad de la lista para enfrentarse esta noche al Lorient. No juega desde el 23 de enero. RMC explica que habrá cumbre para discutir su futuro.

Actualizado a
Ramos vuelve a la lista con una reunión pendiente con el PSG

Sergio Ramos ha vuelto. El defensa andaluz ha sido la gran novedad de la convocatoria confeccionada por Mauricio Pochettino para enfrentarse esta noche, a partir de las 20:45 horas, al Lorient en el partido correspondiente de la jornada 30 de la Ligue 1. Totalmente recuperado de su lesión en el gemelo, es probable que tenga minutos contra el conjunto bretón.

Ramos quiere demostrarle al PSG en los nueve partidos que le restan a los parisinos que tiene cuerda para rato y que todavía no está acabado por culpa de las lesiones. El exjugador del Real Madrid apenas ha podido disputar cinco encuentros en lo que llevamos de temporada, no pudiendo debutar en la Champions League con su nuevo equipo.

Próxima cumbre

A Ramos le resta todavía un año de contrato y su futuro sigue en el aire. Las continuas lesiones que ha sufrido han provocado que tanto Al Khelaïfi como Leonardo tengan serias dudas de su continuidad en la capital francesa. El PSG le fichó para ganar la Champions y el camero no ha podido ni tan siquiera debutar en la máxima competición continental. Sin embargo, el club esperará hasta final de temporada para evaluar el estado físico del central español. En ese sentido, RMC apunta a que hay prevista una reunión en breve entre las partes. Se le está dando a Ramos tiempo y espacio para autoevaluarse y entonces, cara a cara, explicarse. "La idea no es hacer que se vaya, sino escuchar sus sensaciones. Entonces será el momento de tomar una decisión conjunta", explica el medio francés.