NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Nahuel Bustos, de soldado a comandante

El delantero, que con su gol dio la victoria ante el Málaga, lleva cinco dianas en los últimos cuatro partidos

Actualizado a
Nahuel Bustos, de soldado a comandante
Girona FC

Dicen que las segundas partes nunca son buenas pero Nahuel Bustos, en los últimos partidos, se está encargando de desmentir el tópico. El delantero argentino, que repite este curso en Montilivi, está por fin demostrando por qué le firmó el Manchester City: con cinco goles en cuatro partidos está siendo clave en la buena marcha del Girona. Ante el Málaga su gol valió tres puntos: “La pelota entró y nos dio el triunfo, pero el trabajo fue de todo el equipo” comentó Bustos al término del mismo.

Un trabajo, digamos, irregular. No le gustó a Míchel, que hizo cambios antes del descanso, y probablemente tampoco a ningún aficionado del Girona. El Málaga fue mejor durante muchos minutos y les sometió. Algo que lógicamente también percibieron desde el césped: “Nos tocó sufrir pero supimos revertir la situación y sacar adelante el partido. Ahora tenemos una semana para seguir trabajando y corregir todos los errores”, comentó Bustos.

Y es que con la victoria ante el Málaga el Girona acumula cinco consecutivas, confirmando que es el equipo más en forma de toda la competición. El objetivo hace semanas era consolidar el playoff, pero estos resultados les dan esperanzas para llegar al ascenso directo. Está complicado, pero no imposible: “Cada partido es una final, seguiremos trabajando y estamos confiados en lo que hacemos”. Si Bustos sigue a este nivel goleador, juegue 90 o 15 minutos, todo es posible.