NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 2

Coudet: "Sevilla, Barcelona y Atlético deben estar contentos..."

El entrenador argentino del Celta estalla contra la utilización del VAR: "Esta semana ya no hay crisis en el Real Madrid. El primer penalti me parece muy dudoso y el tercero, nada".

Actualizado a
Coudet: "Sevilla, Barcelona y Atlético deben estar contentos..."

Anunció que se iba a morder la lengua, pero no logró del todo Eduardo Coudet en la sala de prensa de Balaídos. El técnico argentino del Celta denunció lo que considera trato favorable al Real Madrid en este partido y lamentó el que está recibiendo su equipo por parte del VAR esta temporada.

Indignado: "Hay que hablar con mucho cuidado porque puedes ser sancionado. El segundo penalti aún no lo vi, el primero me pareció muy dudoso y el tercero, nada. En las repeticiones se ve de frente que Kevin está sacando el pie y el que patea es Mendy, Necesitamos alguna vez alguna revisión. Sabemos el club que somos y contra los monstruos que jugamos. Deben estar muy contentos con este partido el Sevilla, el Barcelona y el Atlético. Es muy difícil marcarle errores a mi equipo salvo en el primer cabezazo de Benzema. No nos han generado y lo que paró Courtois es terrible”.

Gol anulado: "¿Con Courtois se inicia otra jugada o solo le pasó a España con Mbappe? Tiene que haber ayuda desde arriba. Con nosotros las revisiones no aparecen. Mi equipo hizo un gran partido".

Gónzalez Fuertes: “No estoy contra los árbitros. Hay herramientas que pueden colaborar. En la repetición del tercero se ve muy claro que Kevin está sacando el pie y quien lo busca es Mendy. Esta semana ya no hay crisis en el Real Madrid y esas cosas son buenas para ellos. Felicitarlos".

¿Cree en el VAR?: "Creo más que nunca en los arbitrajes. Hay una herramienta y en la utilización no nos ha tocado salir beneficiados. Con el tiempo le van a ir sacando jerarquía al arbitraje porque al final se decide más desde arriba. Me parece que hoy trabajamos para merecer más y que no nos tocó desde otro lado". .