NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla 'espiará' en el Clásico turco

Ugurcan Cakir ha llamado la atención del club hispalense. Los observadores estarán en el estadio de Akyazi para ver al guardameta internacional turco en el 'Clásico'.

Actualizado a
Ugurcan Cakir, portero de la selección turca, durante un partido.
MIGUEL RIOPAAFP

Ugurcan Cakir, el guardameta titular de la selección turca y del Trabzonspor, gracias a su rendimiento desde la campaña pasada, se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato, y para muchos el mejor portero de Turquía junto al uruguayo Fernando Muslera, del Galatasaray. Es por eso que el club de Nervión ya vigila de cerca a Cakir desde hace mucho tiempo y estará viéndolo en directo en el Clásico turco, partido que disputarán Trabzonspor y Besiktas mañana por la tarde a las 18.30 en la hora española.

No obstante, aún no presentó ninguna oferta concreta, ya que los rojiblancos no están ahora mismo en disposición de poner tanto dinero por este portero de 25 años, de 1'91 metros e internacional ya con Turquía. Monchi, director deportivo sevillista, reconoció a AS el verano pasado que el Sevilla no pagará más de 10 millones por este portero. Mientras tanto, Ugurcan Cakir no ha concedido ningún gol en 11 de los 33 partidos que ha disputado esta temporada.

Tello, ¿rumbo a Turquía?

Por otro lado, siguen saliendo rumores sobre Cristian Tello, el extremo izquierdo del Real Betis. En la prensa local aseguran que Tello no renovará con el conjunto bético y está negociando su fichaje al Trabzonspor, pero el club turco ya tiene dos fuertes jugadores en esa misma posición, tales como Nwakaeme y Kouassi. Además, todavía están negociando por la renovación de Nwakaeme.

Y Dogukan Sinik, ¿a la Liga?

En la dirección del Antalyaspor, que actualmente dirige el ex jugador madridista Nuri Sahin, han declarado que han recibido dos ofertas de equipos de LaLiga por el extremo izquierdo Dogukan Sinik. Adnan Baskan, encargado de manejar las operaciones de los fichajes, afirmó que está "hablando con dos clubes españoles" por el internacional turco, de 23 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?