DEPORTIVO 2 - RAYO MAJADAHONDA 1
Aprobados y suspensos del Depor: Álex y los chavales
Partido sobresaliente del capitán, que sostuvo al Depor en defensa para que los jóvenes atacantes blanquiazules generasen un triunfo decisivo.
Mackay: Mandó por arriba y no tuvo demasiado trabajo salvo el gol. Paró el primer remate con una gran acción, pero no pudo hacer un milagro en el segundo.
Villares: Sufrió mucho en la primera parte con Nando y se fue entonando en una posición que no es la suya.
Lapeña: Buena primera parte, pero se vino abajo tras el tanto. De los jugadores a los que más se le está notando el bajón de confianza.
Granero: En la misma línea. No estaba mal, pero el tanto del Rayo le hizo dudar. Debe imponerse con más claridad en balones aéreos.
Héctor: De menos a más. Empezó dubitativa, pero acabó a gran nivel, tanto en ataque como en defensa.
Calavera: Mal encuentro de catalán, demasiado blando en defensa y demasiado lento con la pelota. Terminó sustituido.
Bergantiños: Sobresaliente. Fue el mejor del equipo. Estuvo en todas partes en la primera parte, robó todo lo que pasó por su lado y estuvo especialmente fino con balón.
Juergen: Gran versión del colombiano y una que se llevaba tiempo sin ver. Más adelantado que de costumbre, fue incisivo y llevó peligro. Asistió a Lapeña en el gol y a Noel en el penalti.
William: Partido muy efectivo del extremo, que esta vez sumó casi siempre que intervino. Asumió la responsabilidad del penalti y no falló. Le faltó la guinda del tercer tanto.
Noel: Partido oscuro, de los que harán al juvenil mejor delantero. En la primera parte volvió loco a Casado y forzó un penalti. Se le hizo largo el encuentro.
Soriano: Algo similar al punta. Buena primera parte, apareciendo por todas partes y siendo indetectable para el rival. Le faltó acierto en los últimos metros.
Los cambios
Doncel: Salió para refrescar el ataque con una situación propicia, pero no estuvo brillante. Al menos trabajó en defensa y fue de mucha ayuda a Villares.
De Vicente: El equipo notó su entrada. Le dio solidez al centro del campo y calma con el balón. Buenos minutos.
Álvaro Rey: La mejor noticia es su regreso tras lesión. Poco pudo participar.