NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 2-SEVILLA ATLÉTICO 1

Arribas mantiene la fe de Raúl

El Castilla sigue lanzado hacia el playoff gracias a otra exhibición del mediapunta, que hizo su gol 13 del curso. El Sevilla Atlético maquilló el resultado en el 92'.

Actualizado a
Arribas mantiene la fe de Raúl

Al Castilla hay que tomárselo en serio. Raúl ha ensamblado un equipo al que no le quita el reprise ni la baja tan sensible de Miguel Gutiérrez para lo que queda de temporada. El filial blanco no la notó (ni esa ni las de Gudjohnsen, Jardí y Marvin) y se deshizo del Sevilla Atlético por la vía del Artículo 10, el de Sergio Arribas. El pequeño mediapunta castillista hizo otra tarde más prácticamente lo que se le antojó con sus contrarios. Le anularon un tanto y luego alzó al Di Stéfano de los fríos asientos de Valdebebas con un zurdazo teledirigido. Latasa se ha convertido en el complemento perfecto de sus diabluras y el poderoso nueve del Castilla fue el que abrió el marcador. Tal para cual.

Arribas mantiene la fe de Raúl

Da igual el entrenador que esté enfrente, que no logran encadenar al Castilla cuando se acerca al área. Esta vez le pasó al sevillista Alejandro Acejo. Arribas está desarrollando ese halo de buen pelotero, ese momento de emoción de los thrillers cuando sabes que algo va a suceder, cada vez que agarra la pelota. Esta vez aprovechó una mala decisión del central Kimbamba para perfilarse y ponerla donde todos sabían que la iba a poner pero nadie llega. Trece goles este curso y peleando a brazo partido el pichichi de toda la Primera RFEF (son 40 equipos).

Lo de Arribas fue la continuación de un partido alineado para el Castilla gracias a un buen cabezazo de Latasa en el minuto 26, su novena diana de la temporada. Una sociedad que con el empuje desde atrás de Mario Martín está en condiciones de poder hacer del filial blanco equipo de playoff de ascenso. En ello están, para satisfacción de Raúl.

Arribas mantiene la fe de Raúl

Ni siquiera el que hecho de que Aranda perdonase en el 54' el tercero inquietó a un Castilla que buscó las cosquillas de Alfonso continuamente y sólo se descuidó con el gol nervionense en el descuento, de Santisteban, un poco de eyeliner y colorete pero la fiesta ya se había acabado. El Castilla prosigue su escalada hacia el playoff y cuando un equipo con el escudo del Real Madrid se enchufa, los rivales por ese objetivo tendrían, como mínimo, que inquietarse.