Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PONFERRADINA - LAS PALMAS

Bolo: "El domingo tenemos la primera de nueve finales"

El entrenador de la Ponferradina remarca la necesidad de ganar a Las Palmas después de cinco partidos sin conseguir la victoria.

Ponferrada
Bolo: "El domingo tenemos la primera de nueve finales"
SD PONFERRADINA

Si el pasado miércoles Jon Pérez Bolo comparecía en la sala de prensa de El Toralín junto a Yuri y Ríos Reina para asumir públicamente el objetivo de jugar el playoff de ascenso a Primera, este viernes lo hizo en la previa del partido ante Las Palmas hablando abiertamente de finales en todos y cada uno de los encuentros que quedan hasta final de temporada.

El técnico de la Ponferradina aseguró que el partido del domingo es “la primera de nueve finales” y “necesitamos ganar porque llevamos bastantes partidos sin hacerlo. Si lo conseguimos daremos un paso importante, tanto en la clasificación como en lo anímico, para afrontar esas finales que quedan con un plus”.

Para sacar adelante estos partidos, Bolo aseguró que el corazón no puede estar por encima de la cabeza durante los 90 minutos de juego: “Tenemos que estar tranquilos en el campo. Es un partido difícil, pero es el rival el que va por detrás y el que no puede fallar. Tenemos que sacar nuestras cosas buenas a relucir y no cometer errores. Hay que jugar con corazón e intensidad, pero la cabeza es fundamental. Tenemos que estar tranquilos y disfrutar, ser la Ponferradina que nos ha hecho estar donde estamos ahora”.

De Las Palmas destacó Bolo su “dinámica positiva” que le ha permitido “posicionarse para pelear por el playoff gracias a los últimos resultados. Vamos a intentar hacer un buen partido para ganarles. Tienen una plantilla muy completa y con buenos jugadores en todas las líneas, pero por encima de las individualidades nos fijamos en el equipo”.

El técnico descartó para el domingo tanto a los sancionados Saverio y Copete como a los lesionados Agus Medina y Sergi Enrich, aunque aseguró que no habrá cambios importantes en el once: “Si les decimos a los jugadores que no se vuelvan locos, nosotros tampoco lo vamos a hacer”.