NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás por fin tiene a su defensa titular en condiciones

Thierry, Paulista, Alderete y Gayà solo han podido jugar juntos cuatro partidos en toda la temporada. Curiosamente, el Valencia ganó tres y empató uno.

Actualizado a
18/09/21
 VALENCIA CF
 ESTADIO MESTALLA
 ENTRENAMIENTO
 BORDALAS
 CORREIA
 PAULISTA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El parón de selecciones cortó una dinámica ganadora en el Valencia Club de Fútbol, que acumulaba cinco partidos seguidos sin perder con cuatro victorias y un empate. Sin embargo, esas dos semanas de descanso han permitido que Bordalás recupere efectivos, la enfermería se vacíe y de cara al duelo del Cádiz el próximo domingo la teórica defensa titular esté preparada, como mínimo, para entrar en la convocatoria.

Cuando empezó la temporada nadie dudaba de que Thierry, Alderete, Paulista y Gayà iban a disputar muchos partidos juntos y que Bordalás tenía mimbres para elaborar una defensa para conseguir reducir el objetivo de los goles encajados. Sin embargo, la primera lesión de Thierry, sumada a las molestias intermitentes de Gayà a lo largo del curso, así como la rotura que sufrió Gabriel han propiciado que dicha zaga solo haya disputado cuatro partidos juntos...Los cuatro primeros en los que curiosamente el Valencia sumó tres triunfos y un empate.

Esos problemas son cosas del pasado y si el entrenador tiene a bien los cuatro pueden jugar el próximo domingo. Eso sí, la prudencia será máxima pues Thierry lleva dos meses parado y con Gayà se han querido correr máximas precauciones tras su lesión en marzo, si bien ambos llevan entrenando con el grupo las últimas dos semanas. A ello se le suma que el 'virus FIFA' no ha afectado a ninguno de los 14 internacionales blanquinegros, por lo que Bordalás puede alinear un 'once de gala' el domingo con la única baja de Toni Lato.