NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Denis Suárez contesta a Mouriño

El centrocampista del Celta considera "una amenaza" las palabras del presidente, quien afirmó que mandará al futbolista "a la grada" si no cambia de agencia.

Actualizado a
Denis Suárez, jugador del Celta de Vigo, durante un partido.
Quality Sport ImagesGetty Images

El centrocampista Denis Suárez lamentó este viernes las palabras del presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, quien esta semana afirmó que mandará al futbolista "a la grada" la próxima temporada si continúa representado por Intermedia Sport Player. "Son una amenaza más de las que llevo recibiendo a lo largo de toda la temporada", criticó Denis Suárez, quien ayer ya protagonizó un enfrentamiento en las redes sociales con el nieto de Carlos Mouriño sobre su continuidad en el equipo.

El centrocampista, fijo en el once de Eduardo Coudet, no se esconde y reitera su deseo de reconducir su relación con la directiva del Celta, con el que el verano pasado amplió un año más su contrato, hasta el 2025, para que el club pudiese liberar parte del límite salarial de su plantilla. "Yo estoy abierto a negociar en mi persona, que es lo que hice cuando vine aquí", puntualizó en una entrevista en ElDesmarque el exjugador del Barça, que auguró un partido "súper complicado" este sábado ante el Real Madrid en Balaídos.

"Llevamos varios partidos sin perder en casa y el Madrid viene de una derrota y tiene partido entre semana contra el Chelsea que, quieras que no, siempre condiciona un poco", recordó. Denis Suárez advierte que necesitarán "evitar errores de circulación por dentro" porque el líder es un equipo "letal" al contraataque. "Hay que intentarles jugar por fuera, primero llevar la pelota fuera para después meterla por dentro intentando llevar el peso del partido si podemos porque el Madrid tiene jugadores de mucha entidad que en cualquier momento te pueden solucionar un partido", manifestó.