NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

La nieve caída sobre Pamplona cambia los planes de los rojillos

La capa de nieve que cubría esta mañana los campos de entrenamiento de Tajonar, ha obligado a los navarros a cambiar sus planes y ejercitarse en el gimnasio. Mañana entrenarán a puerta cerrada en El Sadar.

PamplonaActualizado a
La plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en el gimnasio.
Osasuna

Pamplona ha amanecido esta mañana cubierta por un manto blanco y la nieve no se ha olvidado de Tajonar. La capa que cubría los campos de entrenamiento de los rojillos ha obligado a cambiar los plantes de los navarros que se han visto forzados a entrenar en el gimnasio.

El contratiempo ha llevado a los rojillos a ejercitarse a través de una activación, bicicleta estática, fútbol tenis y un trabajo orientado al fortalecimiento del tren superior. Kike Barja y Jesús Areso han proseguido con su trabajo específico.

Los de Arrasate entrenarán mañana a puerta cerrada para ultimar detalles del partido que el domingo a partir de las cuatro y cuarto de la tarde disputarán ante el Betis. El Benito Villamarín no es un campo que se les dé bien a los rojillos. No han ganado en él desde 2014 y tan sólo han sumado un empate en los ocho últimos partidos ante los béticos.