La nieve caída sobre Pamplona cambia los planes de los rojillos
La capa de nieve que cubría esta mañana los campos de entrenamiento de Tajonar, ha obligado a los navarros a cambiar sus planes y ejercitarse en el gimnasio. Mañana entrenarán a puerta cerrada en El Sadar.
Pamplona ha amanecido esta mañana cubierta por un manto blanco y la nieve no se ha olvidado de Tajonar. La capa que cubría los campos de entrenamiento de los rojillos ha obligado a cambiar los plantes de los navarros que se han visto forzados a entrenar en el gimnasio.
El contratiempo ha llevado a los rojillos a ejercitarse a través de una activación, bicicleta estática, fútbol tenis y un trabajo orientado al fortalecimiento del tren superior. Kike Barja y Jesús Areso han proseguido con su trabajo específico.
Los de Arrasate entrenarán mañana a puerta cerrada para ultimar detalles del partido que el domingo a partir de las cuatro y cuarto de la tarde disputarán ante el Betis. El Benito Villamarín no es un campo que se les dé bien a los rojillos. No han ganado en él desde 2014 y tan sólo han sumado un empate en los ocho últimos partidos ante los béticos.