OSASUNA

La nieve caída sobre Pamplona cambia los planes de los rojillos

La capa de nieve que cubría esta mañana los campos de entrenamiento de Tajonar, ha obligado a los navarros a cambiar sus planes y ejercitarse en el gimnasio. Mañana entrenarán a puerta cerrada en El Sadar.

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en el gimnasio.
Osasuna
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Pamplona Actualizado a

Pamplona ha amanecido esta mañana cubierta por un manto blanco y la nieve no se ha olvidado de Tajonar. La capa que cubría los campos de entrenamiento de los rojillos ha obligado a cambiar los plantes de los navarros que se han visto forzados a entrenar en el gimnasio.

Noticias relacionadas

El contratiempo ha llevado a los rojillos a ejercitarse a través de una activación, bicicleta estática, fútbol tenis y un trabajo orientado al fortalecimiento del tren superior. Kike Barja y Jesús Areso han proseguido con su trabajo específico.

Los de Arrasate entrenarán mañana a puerta cerrada para ultimar detalles del partido que el domingo a partir de las cuatro y cuarto de la tarde disputarán ante el Betis. El Benito Villamarín no es un campo que se les dé bien a los rojillos. No han ganado en él desde 2014 y tan sólo han sumado un empate en los ocho últimos partidos ante los béticos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados