NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Atlético - Alavés: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Atlético-Alavés, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Alavés: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo hoy
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Atlético de Madrid - Alavés de LaLiga hoy, en directo

Atlético de Madrid y Alavés se enfrentan en una nueva jornada del campeonato nacional doméstico. El equipo del Cholo Simeone ha ganado sus últimos 5 encuentros y ya tiene 4 puntos de ventaja con respecto al Betis por la última plaza que da acceso a la Champions. pese a que lo fácil podría ser introducir rotaciones pensando en el duelo de cuartos de final de la máxima competición continental, el técnico argentino quiere cerrar la clasificación cuanto antes, ya que un regreso a Europa League haría mucho daño en los cimientos de la entidad. Pese a que su rival, el Alavés, puede parecer más cómodo en busca de un triunfo, lo cierto es que está a 5 puntos de la salvación lo convierte en un lobo herido que es capaz de todo por encontrar su objetivo.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Alavés de LaLiga Santander?

El Atlético-Alavés de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el sábado 2 de abril de 2022 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Alavés de LaLiga Santander?

El Atlético-Alavés de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético - Alavés de LaLiga Santander?

El Atlético-Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.