NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Valencia-Cádiz: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Valencia-Cádiz, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valencia-Cádiz: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Valencia y Cádiz se enfrentan en una nueva jornada del campeonato nacional doméstico. Sergio y los suyos sufrirán hasta el último día. por el momento tienen un punto de ventaja con respecto al Mallorca, que es el primer equipo de la quema. Visitar Mestalla es un dardo envenenado. Por un lado, es positivo debido a que el equipo de Bordalás ya no se juega nada en Liga y espera con ansias la llegada del partido copero. Por otro, el estadio es una olla a presión, donde los locales siempre buscan contentar a su público, dar su mejor versión.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Cádiz de LaLiga Santander?

El Valencia-Cádiz de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el domingo 3 de abril de 2022 a partir de las 18:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Cádiz de LaLiga Santander?

El Valencia-Cádiz de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también disponible en otras plataformas como Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Cádiz de LaLiga Santander?

El Valencia-Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.