NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCOUZ BY AS

Conoce a Ayman Arguigue, el jugador de la semana Scouz by AS

La app de captación de nuevos futbolistas es la principal herramienta de los ojeadores para descubrir nuevos talentos y promesas del fútbol español

Sergio Jiménez
Actualizado a
Conoce a Ayman Arguigue, el jugador de la semana Scouz by AS

Jugador de la semana.

Bienvenido un vez más al jugador de la semana. En esta ocasión, presentamos a Ayman Arguigue, delantero centro de 16 años de la Unión Deportiva Carcaixent que está brillando en las categorías inferiores del fútbol base valenciano.

Se trata de un delantero centro muy completo en todas las áreas que despunta en su categoría. Destaca por su gran capacidad de definición en el 1vs1 con una frialdad fuera de lo común y su gran golpeo de balón, potente y preciso que le permiten anotar con facilidad desde corta y media distancia.

A nivel táctico, toma buenas decisiones y se posiciona correctamente siendo capaz de desmarcarse al espacio ofreciendo oportunidades a sus compañeros. Es reseñable también su capacidad de asociación y juego de espaldas.

A nivel mental destaca su capacidad de liderazgo y su fortaleza mental que le permiten ser frío en la definición tras errar alguna ocasión previa.

En definitiva un delantero centro con gran potencial al que habrá que seguir de cerca durante los próximos años.

Scouz by As.

Ampliar

Si deseas registrarte como jugador o tienes un hijo o hija que sueña con ser futbolista y quieres pertenecer a la comunidad de fútbol base más importante del mundo puedes registrarte aquí.

También puedes apoyar a jugadores como Ayman Arguigue siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?