NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TNERIFE

Ramis hará cambios en el once

Aitor Sanz, Mario González, Sergio González y Moore asoman para volver a la titularidad. Alex Muñoz sigue siendo duda por sus molestias físicas.

Actualizado a
Ramis hará cambios en el once
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La derrota y las malas sensaciones que dejó el Tenerife en Burgos tendrán consecuencias. Luis Miguel Ramis meterá mano en el once y hará varios cambios tratando de recuperar la alegría y volver a sumar de a tres, algo que solamente ha pasado en uno de los últimos cinco partidos.

Por lo pronto, Aitor Sanz recuperará la titularidad tras cumplir sanción. Así, el madrileño volverá a jugar junto a Álex Corredera en el doble pivote, la pareja que más fiabilidad le da al entrenador. También es posible que el míster apueste por Sergio González para acompañar a José León en el centro de la zaga. Con ellos se vivieron los minutos de más consistencia de la campaña.

Otro que tiene muchas papeletas de reaparecer es Mario González, ausente en El Plantío por el fallecimiento de su padre. La baja obligada de Enric Gallego por llegar a la quinta amarilla, le abre mayores opciones para acompañar a Elady Zorrilla en el ataque blanquiazul.

Shaq Moore, quien llegará casi en la víspera tras competir con la selección de Estados Unidos, también puede salir de inicio. En su caso se tendrá en cuenta el cansancio acumulado. Además, la raza y el pundonor de Víctor Mollejo pueden ser factores determinantes para que el toledano sea titular en un partido de tanto empaque.

La gran duda de Ramis sigue siendo Álex Muñoz, quien se recupera de una tendinitis de la pata de ganso de la rodilla izquierda que le tiene fuera de combate desde hace cuatro partidos. La idea del cuerpo técnico era que esta semana se sumara a los trabajos. En el entreno de este miércoles, no empezó con sus compañeros.

Nikola Sipcic contó a los medios oficiales que después de dos derrotas "el equipo está trabajando muy bien. Tenemos el objetivo claro y sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos al 100% con nuestro objetivo y hay que seguir". Y con respecto al Real Zaragoza, opinó que habrá que hacer un partido bueno porque jugamos en casa delante de nuestra gente y hay que aprovecharlo".

Los blanquiazules llegan al partido del sábado con cuatro apercibidos: Sergio González, Pablo Larrea, Sam Shashoua y Jérèmy Mellot. Si alguno de ellos es amonestado, se perderá la visita a la Real Sociedad B de la próxima jornada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?