Francés no sufre ninguna lesión
Una resonancia descartó ayer una rotura fibrilar y el central internacional Sub-21, que se está entrenando con normalidad con el grupo, jugará en Tenerife.
Juan Ignacio Martínez podrá alinear a Alejandro Francés frente al Tenerife. El internacional Sub-21, que el martes se retiró con unas molestias en el músculo poplíteo en el partido frente a Eslovaquia, no sufre ninguna lesión, según desveló ayer a última hora de la tarde una resonancia magnética nuclear, y se está entrenando con absoluta normalidad con el grupo en La Romareda. De esta forma, se confirma que el técnico del Real Zaragoza recupera de golpe a Francho, Bermejo y Francés.
Los que siguen en la enfermería y están definitivamente descartados para el encuentro del sábado por la noche en el Heliodoro Rodríguez son Petrovic, con una contractura en la espalda, y Narváez, con una micro rotura fibrilar en el aductor largo de la pierna izquierda. También sigue de baja Jaume Grau, convaleciente de su intervención.
En la sesión de hoy en La Romareda ya ha estado presente con el grupo Nieto, que ayer se ejercitó al margen por un golpe, y han participado los jugadores del filial Calavia, Ángel López, Isaiah y Vaquero.