NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro Negredo será cadista una temporada más

El delantero cadista renovó su compromiso una campaña más antes incluso de que se llegase a ejecutar su renovación automática por la consecución de objetivos.

Actualizado a
Álvaro Negredo será cadista una temporada más
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz ha anunciado la renovación de uno de sus hombres, la de Álvaro Negredo. El delantero ha dejado grandes momentos en el conjunto gaditano y ahora asegura su continuidad en la plantilla cadista para la siguiente temporada.

Y es que Negredo acumula ya más de 4.000 minutos desde que llegó al Cádiz la pasada temporada. Tras renovar automáticamente la campaña anterior, esta también está siendo un hombre muy importante en el equipo. A pesar de que con Álvaro Cervera dejó de tener el protagonismo que él deseaba, desde la llegada de Sergio González, volvió a entrar en el once inicial y atesora todos los minutos posibles.

Esta temporada ya suma nueve goles y, aunque contaba con una renovación automática al llegar a los 28 partidos oficiales y conseguir la permanencia, el club cadista ha decidido renovarle el contrato antes de que se cumpla la doble condición debido a su importancia dentro del equipo.

Comunicado del Cádiz:

El Cádiz Club de Fútbol y Álvaro Negredo han acordado la ampliación de la vinculación existente entre las partes hasta el 30 de junio de 2023. El delantero madrileño suma ya más de 4.000 minutos como cadista desde su llegada la pasada campaña, en los que ha conseguido anotar 17 goles, nueve de ellos esta temporada.

Negredo ha sido uno de los futbolistas que bajo la batuta de Sergio González ha disputado todos los minutos de las últimas siete jornadas.